BIENVENIDOS

A nombre del H. Ayuntamiento de Tocumbo, Michoacán y del Presidente Municipal Dr. Luis Enrique Toscano Servín, te damos la bienvenida al Área de Transparencia. Aquí puedes consultar Información Pública de Oficio, en los términos que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo y del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Tocumbo.

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

Ver InformacIón

 

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y gobiernos municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

VER INFORMACION

Para determinar la información adicional que publicaran todos los sujetos obligados.

VER INFORMACION

Unidad de Acceso a la Información Pública:
Dirección: Portal Lázaro Cárdenas #16, CP 59960, Tocumbo, Michoacán, México
Teléfono: 01 (354) 558 1080
Correo: [email protected]
Titular: ISC. Jorge Arturo Morales Morales.


Solicitud Electrónica

Sistema de Registro de Solicitudes de Información Pública y Datos Personales

Las solicitudes de información se presentan, a partir de este 5 de mayo de 2016, con la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), herramienta con la que todo ciudadano de cualquier nacionalidad, podrá realizar solicitudes de información a toda instancia que ejerza recursos públicos o actos de autoridad en México.

Plataforma Nacional de Transparencia